top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Jenni Rivera tendrá una película

Más de 10 años han pasado desde que la artista Jenni Rivera perdió la vida en un accidente aéreo, su música sigue vigente y acumula millones de reproducciones hasta la fecha.

Por lo que diferentes producciones han tratado de inmortalizar el recuerdo de su vida en diferentes series. En el 2017 surgió el lanzamiento de dos series que permitieron a sus fans conocer más acerca de la cantante. Series tituladas como “Jenni Rivera: Mariposa De Barrio” y “Su Nombre Era Dolores: Jenni La Que Yo Conocí”, aunque a pesar de ellos la vida y muerte de la Diva De La Banda, sigue siendo un misterio.

Ahora, ha comenzado el rodaje de la primera película sobre la vida de la cantante, dicho rodaje se está filmando en Colombia, donde se recrearán Los Ángeles y la cinta se titula “Simplemente Jenni”. La directora mexicana Gigi Saul Guerrero, conocida como “La muñeca del terror” por sus filmes “Quinceañera” y “Bingo hell”, ha mostrado un par de imágenes del personaje central, pero sin dar más detalles. Gigi escribió en una de las fotos donde se observa a la actriz que interpretará a la artista de espaldas, cabello rojizo y sombrero: “Está chacalosa está lista”.

Integrantes de la producción indicaron que será hasta marzo cuando se dé a conocer el elenco del filme que tocará el ascenso de la cantante México-Estadounidense. La cinta está autorizada por la familia, y es producida por la compañía Mucho Más Media y De Line Pictures.

Fuente: @jennirivera en Instagram Fotos: Internet

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page