top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Juan Rivera buscará limpiar su nombre en La Casa de los Famosos 3

Juan Rivera es uno de los participantes que ya se encuentra confirmado para entrar a La Casa de los Famosos 3, y él mismo reveló por qué decidió estar dentro de este proyecto.

Y es que fue por medio de una transmisión en vivo, que Juan Rivera confesó el motivo de aceptar estar en La Casa de los Famosos 3, pues dijo, es una oportunidad perfecta para que las personas que suelen criticarlo, lo conozcan tal y como es:

“Se me hace una oportunidad perfecta. Para toda la gente que me critica sin conocerme, que son muy pocos, me vea, día a día, interactuar con gente”

Además, el hermano de Jenni Rivera buscará que la gente pueda ver “quién realmente es Juan Rivera”, indicó que quiere “disciplinarse” para aprender a manejar las situaciones de una “mejor manera”, pues es consciente de que a veces es muy impulsivo.

“Dije: ‘Aquí tendré la plataforma para que la gente sepa quién realmente es Juan Rivera’. Aparte, creo que es una manera muy buena de disciplinarme, de aprender a manejar las situaciones de mejor manera, de una manera correcta”

Juan Rivera mencionó que no conoce a ninguno de los artistas que actualmente se encuentran confirmados, sin embargo, no descartó que vaya a pelearse con alguien debido a que pasarán mucho tiempo juntos.

“Sé que habrá situaciones difíciles. A los participantes que ya están nombrados, yo no los conozco, no tengo nada contra ellos ¿Quiero ganar? Claro, a perder no voy ¿Quiero tener broncas con las personas? No ¿Sé que habrá? Posiblemente sí, porque, entre más interactúas con personas, más probable es que haya diferencias”

Juan refirió también, que dentro de la casa buscará limpiar su nombre:

“Es una de las plataformas más grandes que puede haber y la utilizaré para limpiar mi nombre de la mejor manera posible. No porque me interese lo que la gente diga, sino porque la gente que más quiero permitió que se me viera de una manera que no es y eso no es chido”

Los otros artistas que ya se encuentran confirmados para participar en el reality son: Aylin Mujica, Arturo Carmona, Paty Navidad, Osmar Sousa, Yameyry Ynfante ‘La Materialista’ y, por supuesto, a Juan Rivera.

Fuente: @chismecitochannel en Instagram Fotos: Internet

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page