FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Julión Álvarez desmiente que lo hayan querido secuestrar en Jalisco

Luego de que la tarde de ayer se suscitara una balacera en Plaza Andares en Jalisco y de que salieran a la luz rumores acerca de que querían secuestrar a Julión Álvarez, fue el propio cantante quien desmintió esta versión.

Y es que el enfrentamiento se dio entre un grupo de escoltas de un empresario que se dedica a la compra-venta de vehículos y elementos de la SEDENA. Sin embargo, Julión Álvarez explicó por medio de un video en donde tranquilizó a sus fans, que nada tenía qué ver con él:

“Se hizo un chisme ahorita que íbamos llegando, familiares, amigos y mucha raza me está hablando que si estoy bien porque se corrió el chisme de una balacera y que estábamos nosotros presentes. Mentira, nosotros yo creo veníamos en camino al aeropuerto cuando pasó eso, yo estoy aquí ya rumbo a Pachuca”.

Julión Álvarez aclara que se encuentra bien y pide no creer en chismes


Posteriormente, el intérprete de temas como “Te Hubieras Ido Antes”, “Terrenal” y “Pongámonos De Acuerdo”, compartió a través de una historia de Instagram un comunicado en donde aclaraba que se encontraba bien y pedía que no se dejaran llevar por chismes:


“Agradecemos infinitamente la preocupación que han mostrado antes los rumores que se suscitaron hace unos momentos, pero afortunadamente Julión Álvarez se encuentra bien. No se dejen engañar, los videos e información que han circulado en la web y en redes sociales son completamente falsos, pues en el momento de los hechos el cantante se encontraba en el aeropuerto con destino a Pachuca, Hidalgo donde hoy tendrá una presentación”, se leía en el mensaje.

El querido y famoso cantante se presentó la noche de ayer en el Palenque de Pachuca, sin embargo, sus fans podrán volver a disfrutar de su música en el mismo recinto los próximos días 23 y 24 de octubre.


Fuente: @elpajanavarro vía Twitter / @lospasosdejulion vía Instagram

Fotos: Instagram / Twitter




12 visualizaciones0 comentarios