FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Julión Álvarez fue agredido físicamente en palenque de Puebla

Las agresiones y actos de violencia en los palenques cada vez se presentan con mayor frecuencia, y es que hace unos días el concierto de Luis R Conríquez tuvo que ser detenido por una pelea entre el público, sin embargo, en esta ocasión el afectado fue Julión Álvarez.

Los hechos sucedieron en el palenque de Puebla, donde el “rey de la taquilla” se presentó para complacer a su público poblano. Todo transcurría bien en todos los sentidos, la gente cantaba y gritaba a su artista favorito, incluso, una de sus fans le arrojó una rosa que cayó al suelo y que el cantante recogió. Sin embargo, el momento amargó de la noche ocurrió justo después de esta acción, pues al reincorporarse luego de levantar la rosa, Julión Álvarez recibió un golpe con una lata de cerveza que fue aventada por una persona del público.

Tras la lamentable acción, los asistentes abuchearon al culpable y por un momento el cantante tuvo que detener su concierto para pedir que lo sacaran. Por fortuna esto solo fue momentáneo, pues los elementos de seguridad con ayuda de los fans de Julión Álvarez, lograron localizar al culpable, quien de inmediato fue sacado de lugar. Después de esto, el cantante siguió complaciendo a su público entonando sus mejores temas, por lo que finalmente los asistentes pasaron una oche de alegría y diversión aplaudiendo los más grandes éxitos del “Rey de la Taquilla”.

Fuente: @looulii_toff en TikTok Fotos: Internet

7 visualizaciones0 comentarios