FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Julio César Chávez reacciona al supuesto alcoholismo de Eduin Caz

El exboxeador, Julio César Chávez dio su opinión acerca de los supuestos problemas con el alcohol del vocalista, Eduin Caz.

Luego de toda la polémica en la que se ha visto Eduin Caz por la supuesta riña con Saúl “El Canelo” Álvarez, Julio César Chávez extendió su mano para apoyar al vocalista, pues asegura que tiene problemas graves con el alcohol. La leyenda del boxeo mexicano habló para las cámaras del matutino “Venga La Alegría” y fue cuestionado sobre qué consejo le podría dar al cantante para que supere sus excesos.

“Mis clínicas están abiertas para cualquiera que tenga un problema de adicción y que solamente pida la ayuda. Yo no sé, yo no estoy hablando de ninguna persona en particular, mis clínicas están abiertas para cualquier persona”, comentó.

La famosa agrupación tijuanense, Grupo Firme, se ha caracterizado por consumir una excesiva cantidad de alcohol durante sus presentaciones. Sin mencionar nombres, el exboxeador opinó que, desafortunadamente, una persona pierde el piso cuando tiene una adicción y solo hasta que tocan fondo, reconocen el grave problema.

“A veces uno pierde el piso y desafortunadamente después cuando estás bien hundido, tocas fondo, es cuando realmente se reconoce. Mientras no toque fondo una persona, no lo va a reconocer.”

Además, Chávez recordó la vez que Pablo Montero se molestó con él por ofrecerla su ayuda para superar sus problemas de alcoholismo y declaró que no quería opinar más sobre problemas ajenos. Por otro lado, habló de la recuperación de su hijo, Julio César Chávez Jr, quien desde hace algunos meses está internado en una clínica de rehabilitación para superar sus problemas con las adicciones y debido a su evolución, ya planea hacer una pelea de exhibición en donde sus hijos peleen limpios, sin alcohol, sin drogas y sin ninguna pastilla, ya que ese será su legado.

De acuerdo con las palabras del originario de Ciudad Obregón, la dicha pelea se realizará a principios del próximo año en Tijuana o Aguascalientes.

Fuente: Venga La Alegría Fotos: Internet


7 visualizaciones0 comentarios