FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

La Llorona se viraliza en TikTok al hacerse presente en una peda

A un grupo de amigos “hasta se les bajó la peda” cuando escucharon a La Llorona; audio del lamento hace viral en TikTok.

El lamento de La Llorona se está haciendo viral en TikTok, gracias a un video grabado en medio de una peda. Un grupo de amigos, que planeaba pasar una estupenda noche entre cervezas y música, se quedaron “muertos” de miedo al escuchar a La Llorona. “Y que se nos baja la peda”, se lee en la descripción del video. Podemos decir que un miedo “muy a la mexicana”, es el de escuchar a La Llorona en medio de la noche. Un grupo de amigos ya sabe cómo es la experiencia, y compartieron el terrorífico momento a través de un video en TikTok.

“Apenas llegando a la peda y que se escucha La Llorona.” Usuario de TikTok

La reunión de los amigos era en la azotea, y pintaba ser una noche tranquila entre cervezas y música. No obstante el plan, el lamento de La Llorona cambió por completo el semblante de todos. “No mames, ¿ya oíste? Wey, sí es”, dice un joven del grupo. Varios intentaban grabar el audio de La Llorona, aunque con manos temblorosas y “muertos” de miedo.

El lamento de La Llorona, que nos enchina la piel a todos, se escucha una y otra vez al fondo del video. Los amigos trataban de mostrarse valientes, haciendo bromas y riendo para ocultar el nerviosismo. “Ya no se escucha tan cerca”, comentan entre ellos. Al final del video se escucha el lamento más largo de todos, que hasta hace que los amigos se separen del miedo por La Llorona.

“Y que se les baja la peda a mis compas.” Usuario de TikTok

La publicación sirvió como hilo de anécdotas, donde los internautas contaron cómo vivieron su propio encuentro con esta leyenda mexicana. “Doy fe de que sí es”; “Escucho el video y me acuerdo cuando me pasó”; “Real sí es la llorona, sí se oye así”, escribieron.

Asimismo, el video de La Llorona abrió un debate sobre cómo saber si está cerca o lejos. Se dice que cuando el lamento se escucha lejos, significa que La Llorona está “casi al lado de ti”; y viceversa. “Iba por ustedes, se escucha lejísimos”, advirtieron en la mayoría de mensajes.


Fuente: Video de Tik Tok Fotos: Captura del video de TikTok / Internet

64 visualizaciones0 comentarios