FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

La Reunión Tour de los Tigres del Norte llega al Auditorio Nacional

La agrupación cuenta con una gran trayectoria, sus temas los convierten en los máximos representantes de la cultura popular mexicana, debido a esto se ha ganado el nombre de Los Ídolos del Pueblo.

Recientemente presentaron ante los medios su más reciente producción fonográfica "La Reunión", después de 7 años de no dar a conocer material inédito.

ESTAMOS MUY SATISFECHOS CON ESTE NUEVO DISCO, QUE ES UNA AMPLIACIÓN DEL EP HOMÓNIMO QUE LANZAMOS EN DICIEMBRE DE 2021. ESTAMOS SEGUROS QUE ESTAS CANCIONES TRANSMITIRÁN UN MENSAJE QUE TOCARÁ EL CORAZÓN DESPUÉS DE DOS AÑOS DE AUSENCIA. VAMOS AHORA AL REENCUENTRO EN EL AUDITORIO NACIONAL EL FIN DE SEMANA PRÓXIMO CON TRES PRESENTACIONES EL VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO CON ESTA NUEVA PRODUCCIÓN COMO PROTAGONISTA, EXPRESÓ EL LÍDER DE LA BANDA NORTEÑA, CANTANTE Y ACORDEONISTA JORGE HERNÁNDEZ.

Doce pistas de compositores emergentes que nunca habían sido registrados por Los Tigres del Norte, entre las cuales sobresalen “A mi gente de acá” (Roberto Fausto), “La Carta” (Alex Rivera), “Me falta un pecado” (Sergio Cárdenas/Erika Ender), “En dónde estabas” (Mónica Vélez/Yoel Hernández), “La rutina” (Enrique Franco) y el sencillo de promoción “La Reunión” (Eduardo García Márquez).

ESTAMOS DESCANSADITOS CON LOS ÁNIMOS COMO NUNCA ANTES. NUESTROS DISCOS ANTERIORES LOS GRABÁBAMOS EN DOS DÍAS. ÉSTE TUVO UN PROCESO DE TRABAJO DE MUCHO TIEMPO, SE HIZO POCO A POCO: CADA TEMA REDUNDA EN LOS ESPACIOS DEL AMOR, EL DESAMOR Y LOS CONFLICTOS SOCIALES QUE SIEMPRE ABORDAMOS. ESPECIAL ATENCIÓN LE DAMOS A ‘LA REUNIÓN’, EL CUAL REFLEJA LA ALEGRÍA DE VOLVER A ENCONTRARNOS CON LOS AMIGOS, LOS SERES QUERIDOS Y COMPARTIR ESA GRACIA DE DIOS QUE ES LA MÚSICA, ABUNDÓ JORGE HERNÁNDEZ.

Tres presentaciones el próximo fin de semana en el Auditorio Nacional, donde el disco “La Reunión” será el protagonista en la ejecución de los 12 temas durante el concierto.

PERO, VAMOS A INTERPRETAR BUENA PARTE DE NUESTRO REPERTORIO. IMPROVISAMOS EL PROGRAMA EN EL ESCENARIO ACORDE CON EL ÁNIMO DEL PÚBLICO. VAMOS A RECORDAR A VICENTE FERNÁNDEZ RETOMANDO EL DISCO DE 2020: Y SU PALABRA ES LA LEY. HOMENAJE A VICENTE FERNÁNDEZ, Y ASIMISMO OBRAS DE LA PLACA LOS TIGRES DEL NORTE EN LA PRISIÓN DE FOLSOM. TOCAREMOS LO QUE LA GENTE PIDA. QUEREMOS QUE REGRESEN A SUS CASAS SATISFECHOS, ALEGRES Y CON ESPERANZAS, DESPUÉS DE HABER ESCUCHADO UN BUEN CONCIERTO, CONCLUYÓ JORGE HERNÁNDEZ.

Fuente: Instagram Los Tigres del Norte Fotos: Instagram / Web

7 visualizaciones0 comentarios