top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

La Rosca de Reyes se sale de control; así se ven las de Sailor Moon, Disney y Pokémon

El anime y las películas infantiles se apoderaron de la Rosca de Reyes



¿Harto de la Rosca de Reyes tradicional? ¿Tampoco te llaman la atención las tematizadas con cantantes? Entonces deberías de probar la de Sailor Moon, Disney 100 o Pokémon. Así es, para el otaku, gamer y fan de la animación que todos llevamos dentro, una cafetería de Mérida, Yucatán, lanzó su Rosca de Reyes especial de Sailor Moon, Disney 100 y Pokémon. Todas estas parten de la base tradicional de la rosca del Día de Reyes, pero con elementos de alguna de las franquicias anteriormente mencionadas. Eso incluye adornos y “muñequitos” tematizados. No sólo eso, también cuentan con cajas de colección, para completar toda la experiencia de estas curiosas roscas.



¿Cómo es la Rosca de Reyes de Sailor Moon, Disney 100 y Pokémon?

Coffrapía es la cafetería que está haciendo esta Rosca de Reyes tematizada de Sailor Moon, Disney 100 y Pokémon; además de otra de Hello Kitty. Como mencionamos, cada Rosca de Reyes tematizada cuenta con adornos especiales; por ejemplo la de Pokémon trae Pokébolas y rayos de Pikachu. Todas son de un tamaño único para 12 personas, no importa que pidas la de Sailor Moon o la de Disney 100. Además de que manejan tres estilos diferentes en los siguientes precios:


  • Tradicional (Sólo con el pan y los adornos especiales): 570 pesos

  • Queso Philadelphia (Rellena con dicho queso): 630 pesos

  • Marquesita (Rellena de chocolate y topping de queso bola): 670 pesos



¿Cómo conseguir la Rosca de Reyes de Sailor Moon, Disney 100 y Pokémon?

En este punto es casi un hecho que quieres tu Rosca de Reyes de Sailor Moon, Disney 100 o Pokémon. Si bien la gente de Coffrapía trabaja en Mérida, Yucatán; los fans de Sailor Moon, Disney, Pokémon y Hello Kitty tienen suerte, pues hay envíos para la Rosca de Reyes. Sólo te debes de poner en contacto a su número de WhatsApp (9996416004) para hacer el pedido y ver el envío de tu Rosca de Reyes. No te preocupes, aún al día de hoy siguen recibiendo pedidos; eso sí, toma en cuenta que es probable que tu rosca no llegue para el 6 de enero. Toma en cuenta que para que tu pedido sea válido, deberás de depositar un anticipo del 50% del costo de la rosca, además de mostrar el comprobante del mismo.

La promoción se mantendrá hasta el 10 de enero, que será el último día que hagan envíos de Rosca de Reyes de Sailor Moon, Pokémon, Disney o Hello Kitty.


Fuente: @CoffRapia en Instagram Fotos: Instagram


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page