VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

La SEP apoyará a las madres trabajadoras en este regreso a clases

El regreso a clases da inicio este lunes 24 de agosto de acuerdo a los informes que ha dado la SEP y esto ha traído muchas dudas. Y es que todos están tratando de adaptarse al sistema de lo que parece ser la «Nueva Normalidad».

La vuelta a las aulas escolares no será muy pronto de acuerdo a Esteban Moctezuma Barragán, pues solo sucederá si el semáforo pase a color verde. Por el momento los calendarios ya están programados y también los cuadernillos de trabajo ya se encuentran disponibles. Es importante estar al pendiente de la información de las autoridades a través de los diversos medios de comunicación.

Como ya se sabe hay mujeres que no pueden estar en algunos horarios acompañando a sus hijos durante las clases por televisión. Tomando en cuenta que trabaja, la Secretaría de Educación Pública decidió implementar una forma en que ellas podrían hacerlo. Las clases serán re-trasmitidas a partir de las 7 de la tarde al igual que todos los programas educativos.

En los próximos días se dará a conocer por parte del secretario de educación las formas de apoyo ante estas situaciones. Por el momento los calendarios escolares ya han sido presentados y solo queda la espera de que todos puedan volver a sus aulas.

16 vistas0 comentarios