VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Las 5 plantas que te ayudarán a mitigar el calor de tu casa

Si en esta temporada estas sufriendo con el calor, la cuarentena y los horribles bochornos ¡diles adiós! Con ayuda de estas 5 plantas. Una forma muy natural y económica de acondicionar tu casa, purificar el ambiente y mantener fresco tu hogar.


Palma Areca

Esta planta es originaria de Madagascar y es considerada una de las mejores plantas para purificar el aire de sustancias tóxicas, como el monóxido de carbono. Esta planta no requiere la luz directa del sol, únicamente necesita de un riego moderado.


Lazo de amor

Lazo de amor o también conocida como «Cinta o Malamadre», es una planta sudafricana que absorbe grandes cantidades de calor, refrescando el ambiente del área donde se coloque. Para mantener esta planta y ayudar a que crezca, solo es necesario que no este expuesta al calor directamente.


Lengua de Tigre

Proveniente de Sudáfrica, esta planta es muy resistente a los cambios de temperatura, puede crecer fácilmente en un lugar seco y caliente, que con un lugar frío. Además, ayuda a absorber algunos compuestos dañinos para la salud, como el óxido de nitrógeno, benceno, formaldehído y tricloroetileno.


Helecho de Boston

Proveniente de las regiones tropicales de América, este helecho ayuda a purificar el aire, creando un ambiente fresco y limpio dentro del hogar. Basta con mantener la tierra de la maceta en buen estado e hidratada para que crezca sana.


Árbol de Caucho

Originaria de la India y sur de Indonesia, conocido también como «Ficus robusta», este árbol crece muy rápido y tiene un índice elevado de transpiración, de esta manera mantiene húmedo el ambiente. También elimina del aire al formaldehído, un compuesto químico altamente volátil y muy inflamable.


34 vistas0 comentarios