Las mujeres pueden evaluar a quien podría ser su pareja ideal, a través de un beso
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Las mujeres pueden evaluar a quien podría ser su pareja ideal, a través de un beso

Científicos de la Universidad de Oxford descubrieron que el beso ayuda a las personas a encontrar a esa pareja perfecta que creemos durará toda la vida.

Afirma que los besos permiten a las mujeres evaluar a quién podría ser el compañero ideal, mientras que para ellos es un ingrediente más que predispone un encuentro intimo. El trabajo del equipo de Oxford hizo una encuesta por internet a 900 adultos. Los resultados publicados en la revista Archives of Sexual Behaviour confirman que los hombres y las mujeres que eran más atractivos y las que tenían más encuentros sexuales ocasionales eran más selectivos a la hora de escoger pareja. Este grupo también valoró mucho más el poder del beso.

En las relaciones a largo plazo, los especialistas determinaron que las mujeres le dan mucha más importancia al beso. Por lo tanto, para ellas los besos son una manera de crear lazos afectivos, es el preludio para seguir adelante con el encuentro sexual o con una relación duradera. Hay que reconocer que en la mayoría de los casos el hombre no le pone mucho empeño al tema porque no lo considera de importancia, y la realidad es que el varón tendría mucho más éxito con las mujeres si le pusiera más empeño.

Fuente: BBC Mundo

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page