top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Le pregunta a una inteligencia artificial cómo bajar de peso y pierde más de 12 kilos

Consiguió perder más de 12 kilos tras consultar a una inteligencia artificial sobre cómo bajar de peso.

Le preguntó a una inteligencia artificial cómo bajar de peso y logró perder más de 12 kilos. La inteligencia artificial como herramienta tecnológica sigue incorporándose a nuestra vida cotidiana para diferentes actividades. Tanto, que ya hay quien consulta a la inteligencia artificial para saber el secreto para perder unos kilos demás y mantenerse en forma. Eso fue lo que hizo un hombre -identificado como Greg Mushen- que le preguntó a la inteligencia artificial ChatGPT la manera de perder peso y consiguió resultados favorables.

Pregunta a inteligencia artificial ChatGPT cómo bajar de peso; consigue perder más de 12 kilos

Mediante un hilo de la red social X (antes Twitter), Greg Mushen contó como pudo bajar más de 12 kilos gracias a la inteligencia artificial ChatGPT. De acuerdo con este hombre, durante la pandemia por Covid-19 subió cerca de 12 kilos y no se sentía a gusto con esa situación. No obstante, este sujeto era algo perezoso para realizar actividad física, por lo que tuvo la idea de pedirle a ChatGPT que le diseñara un plan para hacerse “adicto a correr”. Mushen cuenta que solicitó a la inteligencia artificial que el plan que diseñara se basara en investigaciones de especialistas. De manera sorprendente Chat GPT incluyó algunas recomendaciones de expertos como el científico B. J. Fogg, de 60 años de edad. Tras darle a la inteligencia artificial entre 8 y 10 indicaciones, este hombre obtuvo un plan sólido de running bastante divertido.

Así fue el plan que diseñó la inteligencia artificial ChatGPT con la que un hombre perdió más de 12 kilos

En su hilo de Twitter, Greg Mushen narra que el plan de ejercicio que consiguió al preguntar a una inteligencia artificial, era bastante sencillo porque tenía pequeñas progresiones:

  • El primer día tenía que poner sus tenis para correr en un sitio donde pudiera verlos

  • El segundo día debía marcar en su agenda una fecha para correr

  • Al tercer día, la inteligencia artificial pidió que hiciera su primera carrera, la cual duró poco menos de 5 minutos

  • Primero comenzó caminando y posteriormente comenzó a acelerar su marcha

  • Después tuvo un día de descanso y después su plan de carrera fue aumentando diariamente


Tras 30 días de llevar el plan de running, este hombre pudo correr sus primeros 1.6 kilómetros. Una de las cosas que notó fue que siempre tenía ganas de seguir haciendo más ejercicio, ya que ChatGPT no le impuso una rutina tan demandante. Su motivación creció aún más cuando después de 3 meses perdió más de 12 kilos, recuperando la figura que tenía tras la pandemia. La inteligencia artificial también le proporcionó una dieta con recetas saludables, que eliminara el azúcar y el alcohol. Esto provocó que pudiera dormir mejor. Greg Mushen señala que en un principió no creyó que funcionara per al ver los resultados, se siente feliz de haber consultado a la inteligencia artificial.

Fuente: ChatGPT Fotos: Internet


4 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page