top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Los Ángeles decreta el 28 de Febrero como Día de Fuerza Regida

El Ayuntamiento de la ciudad de Los Ángeles designó el 28 de Febrero como el Día Oficial del grupo Fuerza Regida, convirtiéndola en la primera agrupación de Regional Mexicano en recibir este reconocimiento.

El Concejal de Los Ángeles Curren Price, quien promovió la designación, dijo este martes en una conferencia de prensa que con esta distinción la ciudad reconoce el talento, corazón y capacidad de Fuerza Regida para conectarse con personas de todos los ámbitos de la vida

Es un gran honor que le dediquemos el 28 de febrero a un grupo de personas que se mantienen firmes en su amor por la comunidad e inspirando a personas históricamente marginadas”. Añadió el Concejal.

La disquera Rancho Humilde y Fuerza Regida realizaron una donación conjunta de 20.000 dólares en beneficio a una organización comunitaria, que promueve la legalización de la venta ambulante en la ciudad. La donación hace parte de varias de las campañas comunitarias a las que se ha unido el grupo y la disquera en Los Ángeles. Fuerza Regida también ha realizado colaboraciones con consagrados artistas angelinos como el rapero Snoop Dogg con el tema “Me Acostumbraste A Lo Bueno”. Un tema que junto al rapero ha cosechado éxitos desde Septiembre de 2022 cuando fue su lanzamiento causando gran impacto.

Hemos trabajado muy duro para llegar donde estamos y nos gustaría que otros artistas de nuestra comunidad pudieran recorrer este mismo camino». Dijo en un comunicado Jesús Ortiz Paz (voz principal de la agrupación).

La próxima presentación de Fuerza Regida será en un concierto el próximo 15 de Julio en el BMO Stadium de Los Ángeles. La banda mexicana señaló, que hacer una presentación en este estadio con la producción de Live Nation y Rancho Humilde Entertainment, es un gran logro en su carrera. El Vicepresidente Senior de Live Nation, Hans Schafer, afirmó que Fuerza Regida ha crecido a un ritmo acelerado, atrayendo fanáticos de todo el mundo.

Es increíble ver su talento reconocido por una audiencia tan diversa. Nos encanta trabajar con ellos y estamos agradecidos de haber formado parte de su primera gira por estadios y ahora de traerlos a casa para su primer espectáculo en un estadio”. Enfatizó el ejecutivo de Live Nation.

Fuente: @fuerzaregidaoficial en Instagram Fotos: Internet

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page