top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Los memes de José Luis Perales lo reviven luego de que un rumor lo matara

Un rumor mató a José Luis Perales e inspiró los mejores memes que ya se encargaron de revivirlo.

Luego de que se difundiera el rumor de la muerte de José Luis Perales y el propio cantautor saliera a desmentirlo, los memes se ocuparon de revivirlo. Y es que el pasado lunes 7 de agosto, se difundió un rumor que aseguraba que el cantautor español José Luis Perales había muerto. Sin embargo, después del rumor de su muerte, el propio José Luis Perales grabó un video desmintiendo su muerte y aseguró que estaba de vacaciones con su familia.

Los memes de José Luis Perales lo reviven después del rumor de su muerte

En redes sociales se hizo viral la supuesta muerte de José Luis Perales, por lo cual el propio compositor salió a desmentirlo, algo que inspiró a los memes a revivirlo. Pues tal y como los memes y el propio José Luis Perales reveló, él estaba más vivo que nunca, pues al escuchar los rumores de su muerte decidió pronunciarse de inmediato. Otros de los memes incluso dan una nueva victoria a los Simpson, pues aseguran que predijeron la muerte y resurrección de José Luis Perales. También hubo quien aprovechó los memes de la muerte de José Luis Perales y asegurara que fue revivido por las esferas del Dragón. Incluso hubo usuarios que confirmaron con sus memes que lloraron la supuesta muerte de José Luis Perales y se pusieron a escuchar sus canciones. Sin embargo, aunque fue un alivio saber que José Luis Perales no estaba muerto, aseguran aún se sienten confundidos.

¿Dónde estaba José Luis Perales cuando un rumor lo mató?

Luego de que se hiciera viral la noticia de la supuesta muerte de José Luis Perales, el propio cantante y compositor español salió a desmentir el rumor. Aunque para ese entonces, todo el mundo y las redes sociales estaban llorando su supuesta muerte. En el video que José Luis Perales grabó y subió a sus redes sociales desmintiendo el rumor de su muerte, lo cual propició varios memes sobre él, reveló dónde estaba. De acuerdo a José Luis Perales, él estaba cenando con su esposa e hijos en un restaurante de Londres en Inglaterra, Reino Unido, cuando se enteró de su supuesta muerte.

“La verdad es que estoy más vivo que nunca, mañana nos vamos a estar viendo en España” JOSÉ LUIS PERALES

Fuente: Internet Fotos: Internet


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page