top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

¡Los Temerarios anuncian el fin de la agrupación!

Tras 46 años de carrera artística, Los Temerarios, una de las agrupaciones musicales más famosas del regional mexicano, le dicen adiós a sus fans.

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, la agrupación más romántica del regional mexicano anunció su retiro de los escenarios:


“Con el amor que nos ha unido desde que éramos niños, mismos que sentimos por la vocación que hemos tenido el privilegio de ejercer y compartir por más de 46 años, les queremos comunicar que hemos tomado la difícil decisión de sepraranos musicalmente, cerrando así uno de los ciclos más importantes y gratificantes de nuestras vidas”


La agrupación famosa por temas como “Mi Vida Eres Tú” y “Ven Porque Te Necesito”, informó que la gira que en este momento se encuentran realizando y que continuará en 2024 será la última. Los hermanos Adolfo Ángel alba y Gustavo Ángel Alba aprovecharon el comunicado para agradecer todo el apoyo que han recibido de sus fans.

Las buenas noticias para los fans de México, es que Los Temerarios incluyeron a nuestro país como parte de su gira del adiós.

Fuente: Los Temerarios en Facebook Fotos: Internet / Facebook


24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page