FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Los Tigres del Norte están de luto, confirman muerte de su mamá

Luego de que el pasado fin de semana trascendiera una confusión acerca de la muerte de doña Consuelo Angulo de Hernández, madre de los integrantes de Los Tigres del Norte, la noticia fue confirmada.

Y es que de acuerdo a fuentes cercanas a los miembros de la agrupación que dieron información a los diarios Milenio y Reforma, la señora Consuelo falleció el pasado día domingo 23 de octubre a las 5:00 de la mañana. “Es oficial, sí falleció. Hablé con Hernán, muy leve, y ya se imaginarán cómo se encuentran todos, pero yo no tengo ningún comentario al respecto”, dijo Alfondo se Alba al Reforma.

El pasado sábado 22 de octubre Los Tigres del Norte se presentaron en Querétaro, sin embargo, en un momento del espectáculo, Jorge Hernández dijo:

“Tenemos un nudo en la garganta porque nos acaban de avisar que nuestra madre falleció. Si ven lágrimas que salen, pues nos disuclpan… pero que siga (el concierto) porque ella nos decía: ‘El público es primero”

Y así el show continuó, para que minutos después nuevamemnte se refirieran a su público desmintiendo que su mamá hubiera fallecido:

“Nos mandaron un aviso, muchas gracias público de Querétaro por sus aplausos, por lo menos tenemos la esperanza de que respire nuestra madrecita, ¡Oremos!”

Debido a esto, la confusión surgió entre los medios de comunicación y el público.

Al finalizar el show, los integrantes de grupo viajaron a Mexicali para ver a su mamá, quien se encontraba ya muy delicada de salud, sin embargo, no lograron llegar a tiempo para despedirse, pues de acuerdo a una entrevista publicada por Milenio a su respresentante, Los Tigres del Norte llegaron tres horas después de que Doña Consuelo murió. Al respecto de las próximas presentaciones de los “Jefes de Jefes”, Olegario Ángulo refirió que el show debe continuar, por lo que la agrupación continuará con su gira el fin de semana en diversasr ciudades de los Estados Unidos.

Fuente: Los Tigres del Norte en Instagram Fotos: Internet

23 visualizaciones0 comentarios