top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Lucía Méndez reaparece en redes sociales y envía un mensaje a sus seguidores

La actriz agradeció las muestras de cariño y la preocupación de todos sus fieles fanáticos ante su delicado estado de salud.



La semana pasada se dio a conocer que Lucía Méndez tuvo que ser hospitalizada debido a dificultades respiratorias, lo que sin duda preocupó a sus fanáticos, quienes le enviaron mensajes de apoyo en redes sociales. La salud de la cantante en los últimos días ha mejorado favorablemente, por lo que Lucía reapareció en redes para tranquilizar a sus seguidores. Méndez ocupó su cuenta de X (antes Twitter), para publicar un video de aproximadamente un minuto en se pueden ver a varios fans hablando maravillas de ella. Recordando porque es considerada una de las celebridades más importantes de México. El video fue acompañado del siguiente mensaje:

“Muchísimas gracias por todo su apoyo y cariño siempre, en especial en estos días, pronto les daré noticias”.-Lucía Méndez


¿Lucía Méndez sigue en el hospital?

Hasta el momento, se desconoce si Lucía Méndez ya dejó o no el hospital en el que estuvo internada. Sin embargo, la última actualización sobre su estado de salud la brindó su hermano Abraham Méndez. Abraham reveló que Lucía se encontraba bajo observación, por lo que, si no había más complicaciones, la famosa podría irse dentro de poco a su casa.


Con información de TVNotas

Comments


bottom of page