FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Lucero contó cuando ‘El Potrillo’ la descalabró

Durante la filmación de la película“Zapata: El Sueño Del Héroe”, cinta que protagonizo Lucero junto a Alejandro Fernández, fue una experiencia bastante enriquecedora para la cantante aunque sufrió un aparatoso accidente.

Créditos de fotografía: Revista Eres


A través de su canal de Youtube, la también actriz contó como fue ocurrieron los hechos, que le dejaron una gran herida en la cabeza.

Menciona que la cortada sí fue bastante aparatosa, aunque por fortuna se salvó de las suturas gracias a que se tenía a la mano un pegamento quirúrgico que pudo detener el sangrado, pero el susto que se llevaron todos en la filmación fue algo difícil de olvidar.

“Teníamos una escena romántica montada en una recámara y Alejandro me tenía que empujar al gran espejo que había detrás de mí y éste se tenía que romper pero cuando empezamos a filmar no se rompía ya que era muy grande. Se decidió que la persona de efectos especiales golpeara el espejo por atrás con un martillo a la altura de mi cabeza para que se fragmentara, y resulta que cuando pasó eso Alejandro me empuja como lo habíamos ensayado, la persona golpea el espejo ¡y el martillo me descalabró!”, recordó la cantante entre risas.



24 vistas0 comentarios