top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Luis R. Conriquez y Nicky Jam estrenan colaboración con "Como el viento"

Los fans de Luis R. Conriquez y Nicky Jam no se esperaban esta colaboración, en la que fusionan los sonidos urbanos con los del regional mexicano.

No es la primera vez que un artista de urbano colabora con uno de regional, como fue el caso de Natanael Cano con Bad Bunny o Becky G con Marca MP y en esta ocasión quien se estrena en el género es nada más y nada menos que Nicky Jam. Los dos artistas se unieron para una colaboración titulada “Como el viento”, una fusión de regional mexicano con sonidos urbanos que aterrizó en Youtube en compañía de su propio videoclip grabado en Miami. Un tema en el que el mexicano y el estadounidense de orígenes puertorriqueños hablan de una desilusión amorosa.

Nunca me imaginé esta unión única, qué duro”, “¿Quién iba a pensar que algún día se unirían estos géneros? Chulada de canción”, “Nunca esperé que Nicky quedará tan bien en una canción como esta”, “Mi Nicky nunca me decepciona su voz le queda a todo”, “Qué belleza de canción”, “No me espere un feat así y con Nicky Jam pero suena bien” o “No esperaba esta colaboración”, son algunos de los mensajes que se leen debajo del audiovisual.

Esta canción, que está disponible en el canal de Youtube ya cuenta con poco más de 700 mil reproducciones, sin duda una colaboración que muchos no esperábamos, pero sí necesitábamos.

¿Qué te parece lo nuevo de Nicky Jam con Luis R. Conriquez?

Fuente: SASP Grupero Fotos / Imágenes: Internet

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page