FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Lupillo Rivera defiende a Alejandro Fernández tras veto de medios

Luego de que hace unos días diversos medios de comunicación decidieran no cubrir el evento de Alejandro Fernández en las Fiestas de Octubre de Guadalajara, debido a los supuestos malos tratos de su equipo con la prensa, su compañero del medio, Lupillo Rivera, salió en su defensa.

Y es que a pesar de que el intérprete de “Grandes Ligas” no estaba al tanto de la situación, los medios lo cuestionaron al respecto de la situación del “Potrillo”, a lo que respondió que en ocasiones los artistas se cansan y hay que darles su espacio:

“Yo no sé, no se qué tanto le hayan tirado ahí ustedes ¿verdad? No puedo comentar, pero tú sabes a veces también los artistas se cansan y hay que darles espacio también y es normal, como cualquier situación”, dijo el también conocido como “Toro del Corrido”.

Además, el hermano de Jenni Rivera aseveró que en ocasiones los medios suelen hablar de más, lo que ocasiona que el artista se aleje y se moleste:

“Es que a veces dicen cosas de más que no existen, entonces, ahí están las cosas. Yo creo que tanto mi trabajo como artista de aprenderme una canción, así es el trabajo de la prensa, de investigar bien las cosas”

Al respecto del Día de Muertos y de cómo recordará a Jenni Rivera en estos días, Lupillo Rivera dijo:

“Yo la recuerdo todos los días, siempre, y pues son recuerdos que siempre van a estar”

Actualmente Lupillo Rivera se encuentra estrenando la versión bolero de “Tu Camino Y El Mío”, además de que realiza una gora por diversos lugares de la República Mexicana y Estados Unidos.

Fuente: Lupillo Rivera Oficial en Instagram Fotos: Internet


7 visualizaciones0 comentarios