top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Majo Aguilar confiesa si Pepe Aguilar le negó la entrada a Jaripeo Sin Fronteras

Majo Aguilar rompió el silencio y reveló que sus parientes no la invitaron a cantar con ellos.

La familia Aguilar es uno de los legados más controversiales en la industria musical mexicana; Pepe, Ángela y Leonardo se encuentran en la cúspide de sus carreras, con una gira alrededor del mundo con Jaripeo sin Fronteras, y en esta ocasión una miembro más de la dinastía, rompió el silencio y habló si el hijo de Flor Silvestre le impidió formar parte del show.

Majo Aguilar, sobrina del intérprete de “Por Mujeres como tú” se ha enfocado en hacer crecer su carrera. Sin embargo, algunos medios comenzaron a rumorar que la relación entre “La Princesa de la Música Mexicana” y su prima no es la mejor, debido a que las dos se disputaban la atención de los reflectores y sobre todo, ser dignas representantes de la dinastía, la cual inició con el talento de Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

Ante estos chismes, Majo Aguilar retomó el tema y conversó para una revista de espectáculos si realmente existen diferencias al interior de la familia y, si era verdad que Pepe Aguilar en algún momento había dicho que Majo aún no estaba lista profesionalmente para iniciar su carrera artística.

No me acuerdo que me haya dicho que no estaba lista, la verdad eso no”, prosiguió: “Ya me acordé que dijo:’ bueno, eventualmente si ella quiere, creo que sí dijo que era muy pronto”, contó la joven.

También reveló sí era verdad que su tío, Pepe Aguilar no la quería invitar a formar parte del show Jaripeo Sin Fronteras.

Yo respeto mucho las decisiones de todos los integrantes de mi familia, no he tenido una invitación, tampoco es una obligación, y también cada quien construye su show como lo quiere hacer”, dijo de forma madura y profesional. Jaripeo sin fronteras’ creo que es un espectáculo increíble, a mí me da mucho gusto el éxito de mi familia, mi papá está ahí (en el show), pero bueno, las cosas, no es que esté hablando mal, son como son”, agregó Majo Aguilar.

Fuente: SASP Grupero Fotos: Internet

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page