FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Marco Antonio Solís recibe el Latin Grammy como la Persona del Año 2022

Vaya noche la que se vivió ayer en el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay en Las Vegas, lugar en donde Marco Antonio Solís recibió el Latin Grammy como la Persona del Año 2022.

El encargado de abrir la noche fue precisamente el intérprete de “Si No Te Hubieras Ido”, esto contrario a lo que se hacía con anterioridad en donde el artista reconocido cerraba la noche. Marco Antonio Solís inició con un popurrí que incluyó su famoso tema “¿A dónde vamos a parar?” acompañado por un grupo musical. Luego llegó un mariachi para tocar “La venia bendita”. Y la sorpresa de la noche se dio mientras giraba el escenario, pues sonaron las primeras notas de “Tu cárcel” en instrumentos tocados por Los Bukis.

La noche estuvo llena de grandes estrellas que interpretaron los más famosos temas del reconocido cantante michoacano: Laura Puassini cantó “Sigue Sin Mi”, Sebastián Yatra se lució con el tema “Si Te Hago Tanto Mal”, por su parte, Christian Nodal cantó “Mi Eterno Amor Secreto”, Aa Torroja y Carla Morrison dieron voz a uno de los temas más famosos de “El Buki” que fue interpretado pr Rocío Dúrcal, “Como Tu Mujer”. El show musical continuó con Romeo Santos, quien cantó el tema “Invéntame”, Bronco, Elsa y El Mar quienes deleitaron al público con “Tú Me Vuelves Loco”, además de otros temas interpretados por Jesse & Joy, Sin Bandera y la hija del Buki, Marla.

El encargado de dar el premio como Persona del Año a Marco Antonio Solís, fue Emilio Estefan, quien fuera el primer homenajeado en recibir este reconocimiento hace algunos años. El gran cierre de la noche no podría faltar y Marco Antonio Solís puso a cantar a sus invitados el tema “Si No Te Hubieras Ido”. Sin duda fue una gran noche para el famoso cantante, quien en compañía de su familia y de sus compañeros y amigos recibio este bien merecido reconocimiento.

Fuente: @latingrammys en Instagram Fotos: Internet

5 visualizaciones0 comentarios