top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Margarita la Diosa de la Cumbia, Kumbia Kings y Los Askis estarán en el Zócalo de la CDMX

La cita es en la Plaza de la Constitución a partir de las 18:00 horas y el evento será totalmente gratuito.

Es hora de sacar tus mejores pasos, pues la Secretaría de Cultura de la capital informó a través de sus redes sociales, que se va a armar el bailongo en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo sábado 1 de abril y el evento será totalmente gratuito. La cita es en la Plaza de la Constitución a partir de las 18:00 horas, así que ve preparando tus mejores pasos porque le puedes sacar brillo a la pista. Cabe destacar que los artistas invitados son Margarita “La Diosa de la cumbia”, los Kumbia Kings y Los Askis.

Como parte de una serie de conciertos masivos en la Ciudad de México, la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum ha traído a diversos cantantes a deleitar el oído del público y en esta ocasión se le dio el gusto a los amantes de la cumbia, género popular en México. La música de Margarita la Diosa de la Cumbia se ha colocado entre el gusto de la gente, algunas canciones como “Qué bello”, “Escándalo” y “Amor de mis amores”, son algunos de sus éxitos populares a lo largo y ancho del territorio mexicano.

Por su parte, Los Askis, famosos por sus temas “Amor regresa”, “Cumbia Azteca” y “Amigos Nunca”, no pueden faltar en la fiesta de la cumbia en el Zócalo, pues el grupo fue pionero en componer este estilo musical en México y a lo largo de los años se han quedado en el gusto del público. Por otro lado, aunque la música de los Kumbia Kings en sí no es cumbia, han sabido mezclar este género con otros como el pop y la música texana.

Fuente: Gobierno de la CDMX Fotos: Internet


13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page