top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Memo Garza aparece como solista cantando los éxitos de La Adictiva con Grupo Frontera

Memo Garza apareció en el concierto de Grupo Frontera en McAllen Texas y regaló su primera interpretación como solista.

Está circulando un video donde el cantante se encontraba cantando una de las canciones más icónicas de la Banda La Adictiva, “Después de Ti, ¿Quién?». Garza dedicó unas palabras a Grupo Frontera, donde los felicitó por el éxito que han tenido.

“Se que son gente, se que son raza, se que son de pueblo y que bonito que la vida les haya sonreído de esa manera viejo, lo merecen”, dijo.

Hay que mencionar que Espinoza Paz confirmó que él será el productor del primer disco como solista de Garza “Le estoy produciendo el disco”, anunció. También dijo cómo fue que se conocieron y confirmó los rumores de que él es el responsable de que la agrupación tuviera a Memo como vocalista. Contó que cuando conoció al cantante pidió su radio para poder contactarlo después y a pesar de que al principio no tenía nada para él.

“Un día lo voy a necesitar, luego pasan tres años, le vuelvo a marcar y le digo oiga un día lo voy a necesitar… me dijo ya pasaron tres años que me dijo eso, le dije, cualquier día”.

Luego de esto confirmó que cuando tuvo la oportunidad de producir a La Adictiva pensó en el vocalista desde el principio.

“Luego me dan la tarea de producir a La Adictiva y meto a Memo yo, le hablo, le mandó la canción de “Disfruté engañarte”, le dije apréndansela porque quiero que haga un casting”, reveló.

Finalizó diciendo que el sábado 26 de agosto el ex vocalista estará cantando como solista en el concierto de Espinoza Paz en la Arena Ciudad de México.

Fuente: SASP Grupero Fotos: Internet



10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page