top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Mhoni Vidente asegura que su predicción de temblor se cumplió con el sismo del 3 de abril

¿Realmente Mhoni Vidente predijo un temblor que se cumplió? Esto fue lo que pasó.

Mhoni Vidente lo hizo de nuevo, pues asegura que su predicción de un temblor se vio cumplida la noche del 3 de abril de 2023, pues la alerta sísmica de la CDMX se activó en punto de las 20:11 horas. De acuerdo con información del Sismológico Nacional, la magnitud del movimiento telúrico fue de 5.5 grados en la escala de Richter, con epicentro en Puerto Escondido, Oaxaca. Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, informó a través de su cuenta de Twitter que el protocolo de revisión de la capital del país cerró con saldo blanco y sin ningún tipo de novedad. Por su parte, Mhoni Vidente se tomó la molestia de informar vía Instagram que tras el sismo reportado este 3 de abril, la predicción que había hecho al respecto ya estaba más que cumplida.

Mhoni Vidente predijo un sismo durante Semana Santa cinco días atrás

Fue el pasado miércoles 29 de marzo de 2023 que Mhoni Vidente se encontraba dando sus ya acostumbradas predicciones en la sección que tiene en el Heraldo de México: ‘Pregúntale a Mhoni’. Después de que Mhoni Vidente responde las preguntas del público, pasa con las predicciones de lo que le depara al mundo en general. Fue así que llegó al tema de los sismos, pues ese mismo 29 de marzo se había reportado un microsismo de magnitud 1.9 grados con epicentro al suroeste de Álvaro Obregón, en la Ciudad de México. Al respecto, Mhoni Vidente incluso llegó a mencionar no sólo que dentro de 30 años se iba dar un sismo tan fuerte que partiría a la ciudad en dos y que de la grieta surgiría un río. Sino que también habría un temblor durante la Semana Santa, la cual abarcaría desde el domingo 2 hasta el próximo sábado 8 de abril.

Mhoni Vidente asegura que su predicción se cumplió con el reciente sismo del 3 de abril

Fue a través de su cuenta de Instagram que Mhoni Vidente compartió como forma de reafirmar que la predicción que había hecho días atrás se había cumplido. Retomó un pequeño fragmento de su sección en el Heraldo de México, seguido de la información compartida por el Sismológico Nacional. Abajo se puede leer la leyenda “predicción cumplida”.


(Aviso: el video cuenta con audio de la alerta sísmica)

Fuente: @monhi1 en Instagram Fotos: Internet



12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page