top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Mhoni Vidente da triste predicción sobre el México vs Arabia Saudita del Mundial de Qatar 2022

Mhoni Vidente no ha fallado en ninguna de sus predicciones sobre México en el Mundial de Qatar 2022; lo que vendrá con Arabia Saudita no pinta nada bien.

En su directo del lunes 28 de noviembre, Mhoni Vidente sentenció el futuro del encuentro de México vs Arabia Saudita del Mundial de Qatar 2022. Mhoni Vidente dijo tajantemente que México perderá contra Arabia Saudita el miércoles 30 de noviembre de 2022, en el cierre del Grupo C. Si la predicción de Mhoni Vidente resulta cierta, algo bastante probable visto el desempeño de México en el Mundial de Qatar 2022, el combinado sellaría su peor participación en los últimos 30 años. El partido de México vs Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022, se llevará a cabo mañana a la 1:00 PM, hora de la CDMX.

Mhoni Vidente afirma que México no ganará ningún partido ni anotará goles en el Mundial de Qatar 2022

Mhoni Vidente señaló que con la futura derrota ante Arabia Saudita, México quedaría en último lugar al no ganar ningún partido y no meter ningún gol. Así es, México no hará un sólo gol en el Mundial de Qatar 2022, lo que indica que la victoria sería relativamente fácil para el combinado de Arabia Saudita. Siendo esta la primera vez que una selección de México no anota por lo menos un gol en la Fase de Grupos de un Mundial. De ahí que Mhoni Vidente haya criticado tanto a México desde que antes de que iniciara su participación mundialista.

Mhoni Vidente vaticina el doble de mala suerte para México en el Mundial de 2026

Mhoni Vidente no se quedó sólo en el partido de México vs Arabia Saudita del Mundial de Qatar 2022, sino que fue más allá, hasta el campeonato de 2026 que será en nuestro país.

Ella menciona que sino se dan los cambios pertinentes en la selección “se las van a hacer y doble en 2026″; de paso se sumo a las críticas a los jugadores y al Tata Martino. Mhoni Vidente, como muchos otros aficionados al futbol, afirma que el técnico le puso el partido a Argentina para que ganara; lo considera el peor entrenador de la peor selección de épocas recientes. Asimismo, Mhoni Vidente critica que se haya llevado a tantos jugadores veteranos, como Guillermo Ochoa; cuando selecciones como la de España tienen varios jóvenes como titulares con buenos resultados.

Fuente: Mhoni Vidente en YouTube Fotos: Internet

49 visualizaciones0 comentarios
bottom of page