top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Mhoni Vidente predicciones: Sismos, sequías y pandemias auguran un “complicado” febrero

Febrero cerrará como un mes complicado. Esto de acuerdo con las nuevas predicciones de Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente ya dio a conocer las predicciones que nos esperan para la segunda mitad del mes de febrero, en las cuales ve sequías, sismos y más pandemias. Esta nueva ronda de predicciones de Mhoni Vidente abarcan desde el día 13 hasta el último día del mes, el próximo martes 28 de febrero de 2023.

Mhoni Vidente predicciones: “La Muerte” para dictadores

De acuerdo con Mhoni Vidente el 13 denota ser un día cabalístico y de movimientos, sobre todo de traiciones dentro de la esfera política. Es por esto que Mhoni Vidente saca la carta de “La Muerte” en este día, pues asegura que es una carta que va a recaer en político que durante años han abusado de su poder. Por lo que Mhoni Vidente visualiza en sus predicciones atentados y golpes de estado. Los cinco países en los que Mhoni Vidente visualiza esta predicción son:

  • Venezuela

  • Nicaragua

  • Cuba

  • Bolivia

  • Chile

Mhoni Vidente predicciones: nuevas pandemias en febrero de 2023

En días posteriores de la segunda mitad de febrero, Mhoni Vidente visualiza la carta de “El Juicio” sobre el mundo entero. Esto porque se avecinan nuevas pandemias. De acuerdo con Mhoni Vidente, los globos chinos que se han estado derribando en algunas partes de América son utilizados para la propagación de un nuevo virus. Esto porque, supuestamente, el país asiático se quiere hacer del control de América del Norte con Canadá, Estados Unidos y México. Incluso Mhoni Vidente asegura que la pandemia por covid-19 empezó porque el virus estaba pensado para ser un arma biológica, pero que se salió de control.

Mhoni Vidente predicciones: clima, sismos y volcanes en febrero 2023

Las malas noticias continúan para el mes de febrero con la carta de “El Sol”, pues en palabras de Mhoni Vidente el clima se va a descontrolar en todas las formas. Desde sequías provocadas por las altas temperaturas del sol hasta la erupción de un volcán que será visible desde el espacio, Mhoni Vidente también nos advierte de un futuro sismo.

Mhoni Vidente predicciones: México tendrá cambios en febrero 2023

Mhoni Vidente visualiza la carta de “El Ahorcado” sobre México en las últimas semanas del mes de febrero. Esto sobre todo en la situación política del país pues predice traiciones, resaltando cambios radicales en los partidos políticos. Advirtiendo además que al presidente de México se le vienen días complicados. Finalmente, Mhoni Vidente advierte la caída de un avión como forma de atentado en contra de una de las personas más importantes del país.

Fuente: Mhoni Vidente en YouTube Fotos: Internet Video: YouTube


6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page