top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Mhoni Vidente predice en qué días de septiembre 2023 podría temblar en México

Mhoni Vidente ya predijo hasta los días que habría temblores en México durante septiembre 2023.

Este jueves 31 de agosto, Mhoni Vidente compartió en YouTube su lectura para el mes de septiembre del 2023. Y en su video del mes del “juicio final”, Mhoni Vidente predijo durante qué días de septiembre 2023 podría temblar en México. Mhoni Vidente señaló que durante el mes 9, estarán explotando energías diabólicas y energías de odio que lleva arrastrando el país.

¿Qué días de septiembre 2023 podría temblar en México según Mhoni Vidente?

A través de su cuenta en YouTube, este jueves 31 de agosto, Mhoni Vidente compartió su lectura de cartas para el mes de septiembre de este 2023. Y de acuerdo con la lectura de Mhoni Vidente, en la cuestión de sismos, salió “la carta del juicio, la carta del dios sobre el ser humano”, dijo. Es decir, que este mes habrá energías fuertes en movimiento, por lo que predijo podría temblar en México durante los días: 7, 19, 20 y 27.

“Se visualiza que vuelva a temblar, se visualiza que se vuelva a mover la tierra durante el mes de septiembre (…) y más en el país azteca en todos los sentidos”

De acuerdo con Mhoni Vidente, los temblores serán fuertes, de magnitudes que irán de los 6.6 a los 7.3. Asimismo, la vidente cubana señaló que estos sismos tendrán su origen en Michoacán o Oaxaca y que habrá réplicas posteriores. Pero a pesar de su fuerza, Mhoni Vidente no predijo una catástrofe con los sismos, sino solo el susto para los ciudadanos del CDMX; sin embargo, instó a que se tomaran precauciones.

¿Por qué hay temblores durante septiembre según Mhoni Vidente?

Según las predicciones de Mhoni Vidente, durante septiembre hay temblores debido a que es el mes número 9, un número cabalístico para estos fenómenos. Por lo que aunado a ello, las “energías diabólicas, energías de odio” y de todo tipo que arrastra el país, explotarán y provocaran fuertes movimientos en la tierra. Durante el 2022, debido a motivos similares, Mhoni Vidente predijo y acertó en un sismo del mes de septiembre, el cual dejo un saldo de un solo deceso ocasionado por el derrumbe de una barda.

Fuente: CanalOficial Mhonividente en YouTube Fotos: Internet Video: YouTube



19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page