top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Mhoni Vidente predice que una revelación de la Virgen de Fátima nos afectará durante 8 años (VIDEO)

Mhoni Vidente advierte acerca de las revelaciones de la Virgen de Fátima, las cuales afectarán a la humanidad dentro de los próximos 8 años.

Mhoni Vidente lanzó sus predicciones en torno a una de revelaciones de la Virgen de Fátima, advirtiendo que la humanidad de se verá afectada a lo largo de 8 años. Esto lo dio a conocer la pitonisa más famosa de las redes sociales el pasado 13 de mayo, día de la Virgen de Fátima. Una de las apariciones marianas más reconocidas por la iglesia católica y por sus feligreses es el de la Virgen de Fátima, en Portugal.

Algo por lo que estas apariciones son tan conocidas, es porque la Virgen de Fátima habría transmitido una serie de revelaciones que vaticinaban el final de los tiempos. De acuerdo con algunos representantes de la iglesia católica, algunas de estas revelaciones ya se cumplieron con hechos históricos; como lo fue la Segunda Guerra Mundial. Por lo que ahora, Mhoni Vidente advierte lo que sería el inicio de la tercera revelación de la Virgen de Fátima, la cual ya está más cerca de lo que imaginamos.

Mhoni Vidente predice qué revelación de la Virgen de Fátima durará 8 años

De acuerdo con Mhoni Vidente, la tercera revelación de la Virgen de Fátima marcaría el inicio del apocalipsis que está por enfrentar la humanidad. Al parecer, este cataclismo se dará a partir de este 2023 y durará un periodo de ocho años. Es decir, hasta el año 2031; que sería el número 13 al revés.

Por lo que explica Mhoni Vidente, el número 13 tiene un gran peso dentro de las revelaciones de la Virgen de Fátima, pues sus apariciones las hacía durante los días 13 de cada mes.

¿Cómo afectará la revelación de la Virgen de Fátima a la humanidad? Esto dice Mhoni Vidente

Dentro del periodo de 8 años que comprenderá la tercera revelación, Mhoni Vidente advierte que la Virgen de Fátima irá mostrando señales de que la humanidad se acerca a un desastre. La tercera revelación de la Virgen de Fátima, según la pitonisa, traerá consigo la llegada de la Tercera Guerra Mundial; siendo Rusia y Turquía las naciones responsables. De acuerdo con Mhoni Vidente, estas revelaciones son advertencias para la humanidad, las cuales ya se han ido manifestando a lo largo de los años. Tales como las guerras y las pandemias que ha afrontado el ser humano a lo largo de su historia. Por lo que estas advertencias serían, según Mhoni Vidente, una señal para poder prevenir lo que pueda pasar y, por lo mismo, tenerle fe a la Virgen de Fátima.

Fuente: El Heraldo de México Fotos: Internet Video: YouTube



17 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page