top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

¿Mhoni Vidente predijo la erupción del Volcán Popocatépetl? Esto dijo en enero

Mhoni Vidente advirtió a principios de 2023 que el Volcán Popocatépetl registraría mucha actividad y se producirían varios sismos.

¿Mhoni Vidente predijo la erupción del Volcán Popocatépetl? Te contamos qué dijo en enero la pitonisa más famosa de México. Tras un largo periodo en calma, el Volcán Popocatépetl se ha convertido en tema de interés nacional por la creciente actividad que ha registrado en los últimos días. Las emanaciones de ceniza e incluso de material incandescente que ha tenido el Volcán Popocatépetl, han provocado miedo en zonas aledañas. Ante ello, Mhoni Vidente nos ha recordado que ya había advertido esta situación a principios de enero de 2023. Destacando que en los próximos días la actividad del Volcán Popocatépetl se intensificará.

Mhoni Vidente adviertió que actividad del Volcán Popocatépetl generará sismos

Fue el pasado 18 de enero, mientras daba sus predicciones del mes, que Mhoni Vidente advirtió sobre una visión que recién le llegaba sobre el Volcán Popocatépetl:

“La visión más importante que tengo es que el Volcán Popocatépetl va a hacer erupción este año en gran medida y fuerte la erupción; tenemos que estar prevenidos”. MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente continuó su advertencia señalando que la actividad del Volcán Popocatépetl desencadenaría una serie de sismos y otras cosas impensables:

“De ahí se van a venir los sismos. Este año va a pasar lo que no te puedes imaginar, va a ser el año de no imaginarse muchas cosas, se van a ver revelaciones en el cielo como en la Tierra”. MHONI VIDENTE
Mhoni Vidente predice sismo de magnitud 8 en México

Mhoni Vidente señaló el Volcán Popocatépetl y los sismos serán noticia durante cuatro meses e, incluso, señaló los días en los que la gente debería tener más precaución:


Mhoni Vidente advirtió que la CDMX será golpeada por un sismo de gran magnitud, aunque aseguró que no habrá grandes daños:

“Se visualiza un sismo de magnitud 8.1 u 8.3 en este año 2023, así que hay que estar más prevenidos. Gracias a la Carta del Espíritu Santo no visualizo ninguna tragedia, simplemente el puro susto de los sismos y el susto del volcán Popocatépetl... que vaya a hacer erupción más fuerte”. MHONI VIDENTE

Ante la alarma por el Volcán Popocatépetl y su cambio a fase 3 amarillo, las predicciones de Mhoni Vidente andan con todo. Desde una eminente erupción, hasta la supuesta presencia de OVNIs. Conforme a las apariciones de objetos voladores cerca del Volcán Popocatépetl, Mhoni Vidente dijo que se han detectado OVNIs entrando en el cráter. “Creo yo creo que las nave espaciales o los OVNIs tratan de componer esto para que no llegue a una catástrofe como en Guatemala o Indonesia”, dijo la pitonisa. Pese a esto, Mhoni Vidente pidió a la población seguir atentos ante una próxima erupción del Volcán Popocatépetl.

Fuente: Mhoni Vidente en Unicable Fotos: Internet Video: YouTube


14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page