top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Mhoni Vidente: Un platillo volador pasará por la CDMX en 2023 y todos lo veremos

La astróloga Mhoni Vidente asegura que la CDMX avistará un platillo volador en este 2023; aquí los detalles.

Mhoni Vidente predijo que un platillo volador pasará por la CDMX en 2023 y todos lo veremos en los cielos. Fue a través de un video en YouTube, donde la astróloga de los famosos, Mhoni Vidente, reveló que la Ciudad de México tendrá una avistamiento de un platillo volador. La propia Mhoni Vidente reconoció que sí creía en estos fenómenos y aseguró que los extraterrestres “somos nosotros mismos en la puerta del tiempo en el año 3313″. De acuerdo con Mhoni Vidente, los extraterrestres son personas que tratan de ayudar a “la humanidad de este tiempo para que no acabemos completamente con la Tierra”. Ya que un cataclismo pasó en el 3313. Además, Mhoni Vidente explicó que las recientes apariciones de los platillos voladores en el Popocatépetl y Tijuana son evidencia de la conexión que hay entre humanos y extraterrestres. La cual, mencionó Mhoni Vidente, se ha dado desde el año 2000 hasta el 2023. Y prueba de esto es el gran avance tecnológico que hemos tenido, aunque seguimos padeciendo enfermedades.

Platillo volador pasará por la CDMX en 2023, será una “manifestación tremenda”, dice Mhoni Vidente

Para la astróloga Mhoni Vidente, el platillo volador que pasará por la CDMX para este 2023 sera una “manifestación tremenda”, ya que más de un millón de personas lo van a ver. Dicho fenómeno extraterrestre será filmado por las personas en los próximos meses de este año y, según Mhoni Vidente, le darán la razón. Al dar su predicción sobre el platillo volador en la CDMX en el 2023, Mhoni Vidente aprovechó para recordar a Jaime Maussan y mandarle un saludo. Destacando lo que el ufólogo hace con su canal.

“Es imposible” no creer en extraterrestres, asegura Mhoni Vidente

Mhoni Vidente dijo que era “imposible” no creer en extraterrestres, al hablar del platillo volador que pasará sobre la CDMX en 2023. Y puso de ejemplo las antiguas civilizaciones prehispánicas. Se refirió a los Aztecas y Mayas, quienes construyeron su civilización gracias a que fueron ayudados por los extraterrestres para la edificación de sus pirámides. Asimismo, Mhoni Vidente explicó que cada vez más se verían manifestaciones de ángeles del apocalipsis en la Tierra. Señalando el cataclismo que hizo que los humanos huyeran del planeta.

Fuente: Unicable Fotos: Internet Video: YouTube


28 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page