top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Muerde un jalapeño para demostrar que no sólo los mexicanos comen chile; termina vomitando

La mujer se burló de los mexicanos que presumen soportar tanto chile, pero le salió el tiro por la culata. (HAY VIDEO).

Molesta del paladar de los mexicanos, una mujer intentó demostrar que no son los únicos que comen y soportan tanto chile. El video fue publicado por primera vez en 2021, pero recientemente volvió a cobrar relevancia en TikTok. En él se muestra a la mujer mordiendo un jalapeño para mostrar que no sólo los mexicanos comen chile, pero termina vomitando.

“Esto es para que sepan que nosotros los puertorriqueños podemos con esto y más”, dijo antes de que le saliera el tiro por la culata.

La señora además se equivoca, pues dice que “no sólo los mexicanos comen chiles toreados” cuando lo que tiene en las manos es un jalapeño. Y antes de morderlo dice:

“Nosotros también comemos esto, así que no se hagan los...” y mastica para luego sumergir su chile en salsa.

Acto seguido (y pese a que ya le estaba picando), procede a darle una enorme mordida a su jalapeño. Ay, las cosas que se hacen queriendo ser mejor que un mexicano. El joven que la graba incluso lanza un “¡diablos!”, y es ahí cuando la mujer casi se ahoga y comienza a toser desesperadamente. Entonces, sus ojos además de rojos se ponen llorosos y se ve forzada a escupir el jalapeño porque al parecer sí, sólo los mexicanos comen tanto chile.

Se burló de los mexicanos con un chile, pero le salió el tiro por la culata

El video de una mujer que muerde un jalapeño para demostrar que no sólo los mexicanos comen chile, tocó los corazones más sarcásticos de la Tierra: los del mexicano. ¿Ella se lo buscó?, dicen, pero la realidad es que vomitó el jalapeño bajo el argumento de que estaba muy caliente, sin admitir que también le había picado mucho. “¿Qué decía? ¿Qué decía, señora?”, le reclama la persona que la graba recordándole sus palabras sobre que que no sólo los mexicanos comen chile. Y además de él, otros también le contestaron y aquí te compartimos los comentarios más destacados:

“Pero los mexicanos no nos ahogamos”.

“Los mexicanos comemos chile por gusto, no por quedar bien”.

“Y eso que mordió el que los mexicanos conocemos como el menos picante”.

“Pero si eso no es chile, es botana”.

“Nos quieren imitar pero jamás nos van a igualar”.

Quiso demostrar que no sólo los mexicanos comen chile y al fin lo logró

Ivonne Marie, la mujer que en 2021 mordió un jalapeño para demostrar que no sólo los mexicanos comen chile, por fin logró su cometido. Fue en 2022 que ella misma colgó un video en su TikTok, comiéndose un jalapeño completo, mordida por mordida. En esta ocasión no le chillaron los ojos ni escupió el chile e incluso parece disfrutarlo, demostrando así que los puertorriqueños también soportan el picante. “Si pudeeee”, escribió en la descripción del video donde muerde un jalapeño.

Fuente: @bebesitaaa0718 en TikTok Fotos: Captura de Video de TikTok Videos: TikTok



9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page