FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Muere José Manuel Zamacona, líder de Los Yonic’s

A finales de mayo, la familia Zamacona Chavarría publicó un comunicado en el que informó que el músico fue hospitalizado y se reportó como delicado.

El cantante guerrerense José Manuel Zamacona, fundador de la agrupación musical Los Yonic’s murió este domingo, después de luchar varias semanas contra el Covid 19.

A finales de mayo, la familia Zamacona Chavarría publicó un comunicado en el que informó que el músico fue hospitalizado y se reportó como delicado. Hace unos días, familiares y amigos del intérprete de varios éxitos como Palabras tristes, Pero te vas a arrepentir y Rosas blancas, pidieron por medio de las redes oraciones para el cantante.

Asimismo se organizó un concierto en beneficio del cantante, que se llevaría a cabo el 11 de julio desde las 4 de la tarde en el estacionamiento del hotel Calinda de Acapulco, con la participación de su hijo José Manuel Zamacona Junior, Los Karkik’s, La Luz Roja de San Marcos, entre otros. José Manuel Zamacona respaldó de manera decidida al ex candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, y posteriormente a su hija Evelyn Salgado Pineda, durante sus mítines de campaña en todo el estado, que fueron los últimos actos públicos que tuvo el cantante.


Fuente: Quadrantín Guerrero

18 vistas0 comentarios