top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Mujeres están comprando ombligos falsos para verse más altas y está funcionando

Las cirugías estéticas quedaron atrás, lo de hoy es comprar ombligos falsos para verte más alta.

En pleno 2023, ya no es necesario recurrir a una cirugía estética; ahora, mujeres están comprando ombligos falsos para verse más altas. Lo mejor de esto es que, según estadísticas de China y Estados Unidos, esta actividad entre mujeres realmente está funcionando. Tanto, que las pegatinas de ombligos falsos se están vendiendo como pan caliente gracias a tantas mujeres interesadas.

Mujeres usan ombligos falsos para verse más altas

Desde tiempos milenarios, la estatura ha sido uno de los rasgos físicos más polémicos entre mujeres y hombres. Si bien ya existían cirugías estéticas para conseguir la altura deseada, estas no dejan de ser peligrosas y costosas. Pero el bisturí y la sala de quirófano han quedado atrás gracias a la nueva moda de ombligos falsos que se populariza entre mujeres. Se trata de una plantilla de pegatinas con ombligos falsos, las cuales se deben pegar arriba del ombligo real para dar la ilusión óptica. A decir de varias mujeres, estos ombligos falsos pueden hacer ver tus piernas “hasta 10 veces más largas”. Este increíble y novedoso método cosmético, funciona con ayuda de alguna falda o pantalón con corte alto. Mismo que debe cubrir el ombligo real y sólo dejar a la vista la pegatina para simular unas piernas largas.

Ombligos falsos sí funcionan entre mujeres y los están recomendando

En China y Estados Unidos, la tendencia entre mujeres de pegarse ombligos falsos para hacerse ver más altas, está funcionando. Incluso, cada vez más mujeres la recomiendan y hasta sugieren colocarse maquillaje alrededor de la estampa para que “se vea más real”. En eBay cada vez hay más proveedores de plantillas de ombligos falsos; en el mercado chino online, las ofertas son diversas. Con precios que van desde los 160 pesos por plantilla de estampas. “No es un parche falso para el ombligo, es una herramienta para alargar las piernas cortas”, escriben mujeres entre recomendaciones. Además de mencionar la principal ventaja: “Es mucho más barato que cualquier cirugía de alargamiento de piernas”.

Fuente: Vogue Magazine Fotos: Internet



13 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page