FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

¡Nada les parece! Critican y tunden en redes a J Balvin por no mostrar imágenes de su bebé.

Río se llama el bebé de J Balvin y la modelo Valentina Ferer, pero hasta el momento la pareja no muestra en redes el rostro de él.

El cantautor colombiano J Balvin es criticado y cuestionado en redes sociales por muchos fans, respecto a por qué no muestra imágenes de su bebé recién nacido, cosa que le tomaron a mal; como decimos en México: ¡Nada les parece!

Sin embargo, fue el mismo J Balvin quien, a través de su cuenta de Twitter comunicó que ya había nacido su bebé el 27 de junio, pero ninguna imagen, sin embargo su novia, la modelo Valeria Ferrer, en su cuenta de Instagram publicó una donde solamente aparece su mano junto a la del bebé.


Por esta razón, los ataques contra el joven reguetonero no se hicieron esperar, puesto que sus fans le hicieron ver que esperaban ver las primeras imágenes de su niño y se quedaron con las ganas.

Y ante las constantes preguntas al cantante sobre por qué no publicaba nada de la modelo o de su hijo, él contestó de forma inmediata: "Porque es mi vida PRIVADA. ¡NO PÚBLICA!". Ante tal respuesta, dada por el cantante, hubo quienes le apoyaron y estuvieron de acuerdo con él, pero otros de plano le atacaron y le tiraron hate expresando que esa no era la manera correcta de contestar una pregunta a sus fanáticos.


Por su parte, don Álvaro Osorio, padre de J Balvin, en sus redes sociales escribió que es el abuelo más feliz del mundo, porque ya nació su nieto Río.

Meses atrás, J Balvin y la famosa modelo Valentina Ferrer , anunciaron en una entrevista de prensa, que esperaban a su primer hijo, incluso ella posó para una revista Fans y mostró que su embarazo estaba avanzado.


Fuente: Debate

13 vistas0 comentarios