top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Natanael Cano anuncia nuevo disco que llevará por nombre ‘Nata Montana’

Natanael Cano, el máximo exponente de corridos tumbados por fin anunció que su nuevo disco titulado ‘Nata Montana por fin llegará y con ello, las canciones y artistas que estarán en el próximo material musical.

A través de sus historias de Instagram, el cantante de corridos tumbados compartió una imagen de la portada y contraportada de su nuevo disco ‘Nata Montana’ y con ellas, reveló las canciones que habrá, para que sus fanáticos puedan cantarlas con el estilo ‘belicón’. El disco está inspirado en la película de ‘Tony Montana’, incluso se logra apreciar en la portada el famoso dirigible que apareció a lo largo de la cinta con la frase ‘El mundo es tuyo’.

El nuevo disco está compuesto por 16 canciones, de las cuales, tres ya salieron en plataformas digitales y se convirtieron en un rotundo éxito, como son ‘AMG’, ‘Como es arriba es abajo’ y ‘Pacas de billetes’. Sin embargo, las otras 13 canciones son completamente inéditas. Algunas de ellas son cantadas en solitario y otras tendrán colaboraciones de sus colegas, Gabito Ballesteros, Tito Torbellino Jr., Hernán Trejo, Amilkar, Luis R Conriquez, más Dan Sánchez. También, en el nuevo disco de Natanael Cano, ‘Nata Montana’, participarán artistas famosos de corridos tumbados que se volvieron tendencia en este último año, como el Chino Pacas, conocido por su canción ‘El Gordo trae el mando’; Junior H, que recientemente llenó la Plaza de Toros y el número uno en Spotify, Peso Pluma.

De acuerdo con la información revelada por medios, el nuevo disco de Natanael Cano, ‘Nata Montana’, saldrá el próximo 30 de junio de este año. Así que, quienes quieran cantar las canciones del pionero de los corridos tumbados tendrán que esperar un par de semanas. Mientras pueden escuchar las novedades de viernes en Spotify.

Fuente: @natanael_cano Fotos: Internet


18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page