top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Natanael Cano convirtió un clásico del pasito duranguense en corrido tumbado

Natanael Cano ha alcanzado gran éxito gracias a sus corridos tumbados, además el cantante mostró que cualquier canción se puede cantar en este género del regional mexicano.

Así quedó demostrado en el nuevo disco de Natanael Cano en donde presentó un clásico del pasito duranguense, pero con todo el estilo de los corridos tumbados. La canción titulada “Mi bello ángel”, pertenece a Los Primos de Durango, a quienes actualmente se le conoce como “Los Primos MX”. En esta nueva versión se pueden escuchar los sonidos característicos de los corridos tumbados, pero sin olvidar el estilo del pasito duranguense.

Usuarios no solo se mostraron sorprendidos por el género, sino porque además se trata de una canción de amor. Pues en el video Natanael aparece junto a su modelo en escenas románticas como un paseo a caballo, lo que va adecuado con el tono de la canción. Cabe recordar que “Mi bello ángel” alcanzó gran popularidad y es que fue lanzado en 2013 cuando la música duranguense se encontraba en su máximo apogeo.

Por el momento, Natanael Cano se encuentra promocionando su nuevo álbum “Nata Montana” con el que quiere complacer a todos sus seguidores además de la gira que tiene programada ‘Tumbados Tour México 2023′, con la que recorrerá 17 ciudades del país.

Fuente: @natanael_cano en Instagram Fotos: Internet Video: YouTube


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page