top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Natanael Cano debutará como actor en serie para HBO

Natanael Cano dará sus primeros pasos en el mundo de la actuación en una serie para HBO que lleva por nombre ‘VGLY’, la cual se estrenará el próximo 25 de mayo.

Fue a través de sus redes sociales que el cantante sonorense de 22 años anunció su participación:

Soy su compita Natanael Cano saludándolos para que apoyen este proyecto en el que me tocó trabajar, le mando un saludo a toda la gente bonita que me tocó conocer por ahí, VLGY Crew ya va a estar por todos lados para que estén bien pendientes y le den mucho amor plebes”, comenta el cantante.

A su vez, el intérprete de ‘Amor Tumbado’ reveló que los productores le dieron libertad creativa para que su papel saliera lo mejor posible y se complementara con su esencia junto a las características del personaje, por lo que decidió acomodar algunos de los diálogos a sus propias palabras.

Me dieron mucha facilidad creativa, de lo que decía mi papel, yo lo cambiaba por otra palabra y luego me iba a descansar. El papel que hice lo inventaba en el momento. Los diálogos siempre los cambiaba, pero respetaba la esencia”, dijo Natanael.

De acuerdo con la información que brinda HBO, VGLY es una producción de Arturo Sampson bajo la dirección de Marcus Bucay y Santiago Fábregas.

Esta serie contará una historia de supervivencia dentro del mundo competitivo de la música urbana latina y del peligroso barrio ‘La Guerrero’ en México”, revela HBO sobre la serie.

La producción cuenta con un elenco que está plagado por talento local, teniendo como protagonistas a actores como Benny Emmanuel, Daniel García Treviño, Sasha González y Alex Lago.

Fuente: hbomaxmx en Instagram Fotos: Internet


8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page