top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Niurka asegura que sí hubo intento de fraude en LCDLFMX y se burla de ‘La Jefa’

Niurka Marcos se va con todo a la productora de La Casa de los Famosos México y afirma que sí intentó hacer ganar a Barby.

Luego de que el pasado lunes, 31 de julio, se llevó a cabo en “La Casa de los Famosos” México una dinámica en donde ‘la suerte’ elegiría al primer finalista del reality show, sin embargo, dicha actividad se vio envuelta en una polémica en donde tacharon de un nuevo fraude al programa. Y es que, de acuerdo con usuarios de internet, señalaron que la producción de “LCDLFMX” nuevamente estaba intentando hacer fraude, pues, según ellos, la dinámica no tendría nada de azar, ya que todo estaba arreglado para que Barby fuese la ganadora.

Los hechos ocurrieron así: luego de que la conductora oficial de la casa más famosa de México, Galilea Montijo, entrara al lugar para poder llevar a cabo la dinámica, sin embargo, cuando esta estaba explicando las reglas, los usuarios se dieron cuenta de que le estaba haciendo señas a la boxeadora. La producción puso varias cajas numeradas del 1 al 50, y los habitantes tenían que escoger una. Dentro de ellas vendrían sorpresas y el boleto dorado que daría el pase automático a la semifinal. Como ya es bien sabido, la caja ganadora fue la 1, pues, de acuerdo con Poncho de Nigris, esa la estaba deteniendo para que cuando Barby se acercara, esta la tome sin ningún problema. Quien alertó de que algo raro estaba pasando fue Poncho de Nigris, pues le dijo a Nicola que tomara la caja 1, esa sería la ganadora y vaya que así fue, por lo que el perunao resultó ser el primer finalista del reality show.

Tras esto, nuevamente “La Casa de los Famosos” de México fue tachada de fraude, sin embargo, aplaudieron que Poncho se haya dado cuenta de lo que estaba pasando y evitar que la producción nuevamente se saliera con las suyas. Como era de esperarse, miles de fanáticos se encuentran molestos con la producción, y una de ellas fue la madre de Emilio Osorio, la temida “Mujer Escándalo”, Niurka Marcos, quien, muy a su estilo, se burló de la productora de “La Casa”, pues sus planes fueron frustrados por el team infierno.

A través de una serie de videos en su cuenta de Instagram, Niurka se fue con todo contra Rosa María Noguerón, productora de la casa, advirtiendo que ya no tenía más manera de hacer trampa.

“Ya me contaron que estás bien encabronada, mentando madres y diciendo que la Barby está bien pend… Te dijimos la gente acá afuera que no vas a hacer más trampa, estás bajo la lupa y eso es lo que te tiene desconcentrada. ¿Tú crees que te estoy haciendo brujería? Eres tú”, dijo.

Asimismo, pidió que dejara a los concursantes terminar en paz las últimas dos semanas y no tratara de hacer más trampas, pues el público ya se había dado cuenta de todo.

“Me has de odiar […] No vas a hacer más trampa. Deja que termine esta temporada, ya se te acabaron los recursos, Rosa María, y ya la Barby está incómoda”, comentó.

Fuente: @todoesviral en TikTok Fotos: Internet


10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page