FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

‘No la entiendo’: Morat reacciona al éxito de “No Se Va” con Grupo Frontera

La banda colombiana, Morat, reaccionó al tema “No Se Va” versión norteña con Grupo Frontera, pues ellos son autores de la canción.

En 2018, Morat lanzó el tema “No Se Va” como parte de su disco “Besos en Guerra” y recientemente Grupo Frontera estrenó su propia versión, la cual, ha sido todo un éxito.

Desde el momento del estreno de la versión norteña, se posicionó en el número uno en plataformas digitales, dejando abajo a artistas de talla internacional como Bad Bunny, quien por muchas semanas, e incluso meses, ocupó el primer lugar. Esta noticia llegó a la banda colombiana, quienes son los autores de dicha canción y no dudaron en dar su opinión al respecto.

Juan Pablo Villamil, Simón Vargas, Juan Pablo Isaza Pineros y Martin Vargas Morales hablaron sobre la popularidad de la composición en la voz de Grupo Frontera y aseguraron que son proyectos culturales muy diferentes. Uno de los integrantes expresó que el famoso tema ya se había hecho viral en un video en donde ellos lo describen la forma en la que fue escrita. Después, reconoció que la versión norteña esté en el número uno en plataformas digitales.

“A mí me abre mucho la cabeza, a mí me vuela la cabeza sentir que hay un género tan gigantesco, que al final lo hace ver paralelo a este lado.”

Además, comentaron que eso también les genera ingresos económicos, pues están haciendo uso de una letra que es de su autoría. Asimismo, en dicha plática, hablaron de lo diferente que se escucha la misma letra pero interpretada y musicalizada de distinta forma e Izaza aseguró que, desde su punto de vista, también es para diferente tipo de público.

“Yo escuchó la versión de ‘No se va’ me gusta, pero no la entiendo, creo que es una cosa cultural, la gente que valora ‘No se va’ versión norteña, yo creo que es más difícil que valore la nuestra”, comentó.

Finalmente, los colombianos expresaron muy contentos que les encanta que la versión del regional esté triunfando, excepto Juan Pablo Villamil, pues él afirmó que no le gustaba la idea.

Fuente: Morat en Instagram Fotos: Internet Videos: YouTube


11 visualizaciones0 comentarios