FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Nueva versión de "Oro" de Bronco en colaboración con los Auténticos Decadentes

Bronco lleva más de 40 años de trayectoria, la cual se convirtió en una de las agrupaciones favoritas del público mexicano.

Ahora la agrupación busca llegar a las nuevas generaciones y por ello, lanzan una nueva versión de «ORO», junto a dos grandes exponentes del ska, Los Auténticos Decadentes (Argentina) y Tokyo Ska Paradise Orchestra (Japón). “Oro” fue lanzada en 1991 y desde entonces se ha vuelto un clásico de Bronco, pero 30 años después ha sido re versionada con un estilo más moderno.

Es importante señalar que el nuevo lanzamiento de “Oro” se debe a que este tema forma parte de la trilogía recopilatoria titulada ‘ADN’, de Los Auténticos Decadentes, con la cual celebran 35 años de carrera musical y rinden tributo a las canciones de otros artistas que los influyeron a través de todo este tiempo.



En el video oficial que se estrenó este viernes 11 de marzo, cuenta con la participación especial de Lupe Esparza, líder de Bronco, y la dinámica Tokyo Ska Paradise Orchestra, quienes a mitad de la canción toman un poco más de protagonismo, creando con ello una versión inimaginable de un tema muy popular del género grupero.

Fuente: Instagram / YouTube Fotos: Instagram / Captura de video YouTube / Internet

10 visualizaciones0 comentarios