top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Ojalá un día pueda ver que su lucha no fue en balde: papá de magistrade

Activistas, organizaciones y diversas personas piden que la FGR atraiga el caso de la muerte de Jesús Ociel Baena



El señor Juan Baena, padre de Jesús Ociel Baena, deseó que le magistrade del Tribunal Electoral de Aguascalientes algún día pueda ver que los resultados de su lucha no fueron en balde. Así lo expresó durante los homenajes a Baena Saucedo, a quien se encontró sin vida junto con su pareja sentimental, Dorian Daniel Nieves, en su domicilio ubicado en el estado de Aguascalientes.

Ojalá un día mi hijo, donde esté, vea que los resultados de su lucha no fueron en balde; te amo, mi vida.


Asimismo, reiteró la postura de la familia respecto a la línea de investigación de la Fiscalía de Aguascalientes, que señala que presuntamente Dorian habría matado a le magistrade para luego quitarse la vida.

No es cierto lo que ellos están manejando y sería una vergüenza dejar a esa justicia que emita un juicio que no es correcto y que, yo creo, la mayoría no lo cree.

Desde las primeras informaciones de las autoridades estatales, familiares, activistas y colectivos de la comunidad LGBTTTIQ+ expresaron su rechazo a la línea de investigación.



De acuerdo con la familia, Jesús Ociel y Dorian Daniel llevaban más de cinco años en una relación estable, amorosa y que muy difícilmente podrían tener altercados. El padre y la madre de le magistrade consideraron que la información no es correcta, por lo que exigieron justicia y verdad.


Con información de Agencias

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page