FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

OMG! Nombran a su hija como compañía de internet para tener ¡¡¡Wi-Fi gratis!!!

Padres nombran a su hija como compañía de internet para tener Wi-Fi gratis por 18 años, tras un concurso de la empresa Twifi.

Uno de los servicios que más necesitamos hoy en día es sin duda el internet. Y es que sin este importante servicio sería muy la forma de comunicarnos nuestra vida diaria cambiaría drásticamente. Es por eso que muchas personas han hecho de todo para tener esta valiosa red.


Este es el caso de una pareja en Suiza, que decidió nombrar a su hija como una compañía de internet, para tener Wi-Fi gratis. Esto gracias a un concurso de la empresa Twifi, que está dispuesta a proveer de servicio de internet a las familias que nombren “Twifius” a uno de sus hijos varones, o “Twifia” en caso de que sea mujer.


“Nombre a su hijo Twifia o Twifius y navegue gratis durante 18 años. Simplemente cargue una foto del acta de nacimiento de su hijo. Después de verificarlo, tendrá  Internet gratis durante 18 años”, anunciaba la compañía en su publicidad.


La pareja, que por el momento permanece en el anonimato, no desaprovechó la oportunidad, pero para evitar que esto perjudique la vida de la niña en un futuro, decidieron que “Twifia” sea su tercer nombre. Y con un poco de remordimiento, los padres declararon que lo que ahorren en internet por 18 años será entregado directamente a su hija, ya sea para sus estudios o para comprarse un auto.


Esta no es la primera vez que una marca ha incitado a sus consumidores a hacer ‘locuras’, y aunque parece que esta estrategia de la compañía de internet salió bien, gracias al fenómeno viral que causó, existen otros casos en los que la estrategia fue un rotundo fracaso, como la de una famosa pizzería que prometió darle pizzas gratis a quienes se tatuaran el logo de la marca. Tiempo después tuvieron que retirar la promoción, cuando se enteraron que unas 350 personas se grabaron la imagen de la compañía en solo cuatro días.

13 vistas0 comentarios