FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Pájaro lo ataca siempre que pasa y lo demuestra en TikTok

Al parecer el ataque de un pájaro contra este hombre ya se volvió personal, así lo demostró en TikTok.

A través de un video en TikTok, un usuario demuestra que al parecer el ataque de un pájaro ya se volvió personal. Una vez más los pájaros vuelven a atacar, tal y como Alfred Hitchcock nos lo advirtió, pues otro nuevo arrebato por estos animales alados se ha hecho viral en TikTok. Luego de que el usuario de TikTok identificado como @fabianpintosanz compartiera el momento en el que un pájaro lo ataca por la espaldas cuando va de camino al trabajo. Video en TikTok que al parecer realizó porque nadie le creía que cada vez que pasaba para ir a su trabajo hay un pájaro que lo ha atacado y por lo que decidió realizar una grabación. A lo que ante su peripecia obtuvo la pruebas y las compartió en TikTok, por lo que podemos ver el momento en el que el pájaro lo ataca mientras el caminaba tranquilamente por la vía pública. Por lo que al usuario no le queda más que decir “maldito pájaro hdp”, aunque al parecer no el único que ha dicho tal cosa en contra de este animal.

Ataque de pájaro no es personal, también ha atacado a otros, dicen en TikTok

Aunque en un principio pareciera que el ataque del pájaro es personal contra el usuario de TikTok, pues no lo es así, ya que el animal ha arremetido en contra de más transeúntes. Luego de que en comentarios al video de TikTok del usuario @fabianpintosanz, otro internauta asegurara que “a mí también me atacó, cuando estás de espalda nomás te ataca, si te das la vuelta no te ataca”.

Aunque ahí no queda la cosa con el pájaro que ataque, pues es tan popular sus arrebatos en contra de los transeúnte que hasta en las noticias locales se ha popularizado. Pues es que este peculiar pájaro que ataca se encuentra en una de las calles de Barrio Jara de Asunción allá en Paraguay.

Por lo que más de una persona ha sido la víctima de este animal con un poco de instinto salvaje, debido a que sin más se ha dedicado a arremeter en contra de todos los que pasen por el lugar. Pese a esto se desconoce qué es lo que ha llevado a este pájaro a atacar a todo aquel que pase por la calle.

Fuente: @fabianpintosanz en TikTok / @ABCDigital en Twitter

Fotos: TikTok / Twitter

18 visualizaciones0 comentarios