top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Palomazo en pleno vuelo: Santa Fe Klan dedica canción a niños con Cáncer

Santa Fe Klan se encontraba a bordo de un avión cuando uno de los pasajeros le invitó una cerveza y el cantante se aventó un palomazo como muestra de agradecimiento.

En redes sociales circula un video en el que el usuario identificado como Oscar Huerta se encontraba a bordo de un avión, donde también viajaba el rapero guanajuatense, Santa Fe Klan. En el clip, Oscar Huerta le envía una cerveza al intérprete de “Por mi México”, quien sin pensarlo dos veces aceptó el regalo y como agradecimiento se levantó de su asiento para agradecerle al fanático por el atento detalle.



Así pues, el intérprete de “Calle del dolor” comenzó a cantar un tema que aún no ha salido al público y que va dedicado a los niños que están atravesando una de las enfermedades más mortales: el cáncer. “Les voy a cantar una canción que le escribí a todos los niños que tienen cáncer […] Apenas la acabo de escribir, todavía no sale”, se escucha decir al rapero.



Como era de esperarse, dicho video alborotó las redes sociales, donde los internautas aplaudieron el gesto del artista por regalar un show gratis a sus seguidores.

Fuente: @queridoscorridos / @luis.avr en TikTok Fotos: Internet Videos: TikTok


9 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page