FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Pancho Barraza prepara presentación en la Arena CDMX

¡Atencion fans de Pancho Barraza en la CDMX, el también conocido como “Poeta del pueblo” llegará a la Arena CDMX en 2023!

Si, así como lo lees, el famoso intérprete de temas como “Mi Enemigo El Amor”, “Pero La Recuerdo” y “Te Esperaré”, se presentará el próximo 28 de enero de 2023 en el recinto ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, donde deleitará a todos los asistentes con sus más grandes éxitos.

¿Quién quiere ver a Pancho Barraza en la Arena CDMX?

El anuncio de lo que seguramente será un gran evento, fue anunciado en las redes sociales oficiales de la Arena CDMX, en donde también se informó que la venta al público de boletos ya está disponible. Los seguidores de Pancho Barraza que deseen asistir a su concierto a inicios del próximo año en la CDMX, ya pueden adquirir sus boletos a través de la página de Superboletos, en donde los precios van desde los 314 pesos, hasta los 3 mil 138 pesos para quienes quieran estar más cerca del cantante.

“Inicia la venta de boletos para el publico en general para el próximo concierto de la leyenda viviente del regional mexicano Pancho Barraza ena Arena CDMX. ¡Próximo 28 de enero del 2023!”, se lee en la publicación. Así es que ahora que ya lo saben, preparen la cartera para vivir una noche llena de romanticismo con Pancho Barraza.

Fuente: arenacdmx en Instagram Fotos: internet

8 visualizaciones0 comentarios