FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Perrito acompaña a su dueña a la hora del parto y ahora no se despega de la bebé.

Un video de YouTube muestra a una familia muy unida conformada por Lucas, Hannah, una bebé recién nacida, y un perrito.

Un video de YouTube muestra a una familia muy unida conformada por Lucas, Hannah, una bebé recién nacida, y un perrito. El perrito había sido como “un hijo” para la pareja, por lo que no podían dejar que se perdiera el nacimiento de la bebé. Los perritos sí son amigos inseparables, y el protagonista de esta historia es prueba de ello. Resulta que lo que hizo un perrito por su dueña a la hora del parto, ha conmovido a miles de internautas alrededor del mundo. La mascota acompañó a su dueña, que estaba embarazada, en todo momento antes de dar a luz.

Lucas Spadafora, de 21 años, y Hannah, de 22, se convirtieron en padres por primera vez el pasado mes de diciembre. No obstante la llegada de la bebé, a quien nombraron Blair, la pareja ya estaba a cargo de un “hijo peludo”. Y es que, por años, el perrito ‘Max’ fue más que una mascota para ellos. A Hannah se le rompió la fuente una tarde entre semana, y su perrito de color negro fue el mejor acompañante que pudo pedir. Como si entendiese qué sucedía, el perrito no dejó sola a su dueña ni un segundo en cuanto inició la labor de parto.

Incluso, cuando la pareja llegó al hospital, el perrito ‘Max’ pudo entrar a la habitación para cuidar a Hannah. “Recibió a su hermana humana”, presumieron los felices padres.

En YouTube se hizo viral un video que retrata los mejores momentos del perrito; desde su compañía en el parto, hasta su convivencia con la bebé. Tal como se muestra en las imágenes, Lucas y Hannah son los dueños más amorosos con el perrito. Sin duda, a esta familia no le hacen falta besos, abrazos ni amor.




Fuente: YouTube Fotos: Captura de pantalla de YouTube

2 visualizaciones0 comentarios