FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Perrito creció con gallos ¡¡¡Y APRENDIÓ A CANTAR!!!

Perrito creció con gallos y aprendió a ‘cantar’ como ellos; el video compartido ya hace algunos años regresó a las redes sociales.

Y es que el perrito con su mezcla de aullidos entonado después de escuchar a un gallo se ha robado el corazón de los usuarios. De acuerdo con algunos medios, el video original del perrito fue compartido por un usuario de China quien tiene una granja. En el video se ve cómo un perrito se encuentra sentado y de repente se escucha el canto de un gallo. En automático se escucha que el perrito imita el canto del gallo con una mezcla de aullidos. El video del perrito se ha ganado el corazón de millones de usuarios, quienes han señalado es “bilingüe”.

Aunque no es muy común que los animales adopten comportamientos de otros, este perrito no sería el primero en imitar otro sonido o comportamiento distinto a su especie. Y es que a pesar de que los animales tienen un fuerte instinto, al igual que el ser humano estos aprenden de sus padres, por lo que siendo un cachorro el perrito imitó a los gallos. Otros casos similares se han dado en gatos quienes al ser adoptados en casa con perros aprenden a ladrar y a moverse como ellos. Pese a que estas imitaciones no les causan ningún daño a los perritos o gatitos, algunos expertos han mencionado que esto les impide desarrollarse plenamente.

Fuente: YouTube Fotos: Captura de YouTube

14 visualizaciones0 comentarios