FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Pide una piñata de Barbie para su sobrina, no vas a creer lo que recibió.

Pide piñata de Barbie para su sobrina y recibe algo que, incluso, fue comparado con "arte abstracto".

Pide piñata de Barbie para su sobrina y recibe algo deforme, volviéndose viral entre las redes sociales. En TikTok se ha vuelto viral el caso de una mujer quien, emocionada, había pedido una piñata con la forma de Barbie para el cumpleaños de su sobrina. Sin embargo, lo que recibió por poco le echa a perder la fiesta infantil de sus sobrina: una piñata deforme que no tenía ningún parecido con Barbie.

De acuerdo con el video, la mujer muestra el modelo que pidió para la piñata y, claramente puede apreciarse una silueta de Barbie cubierta con papeles rosas. Pero, lo que recibió como resultado, claramente no cumplió sus expectativas y, en las imágenes puede verse una piñata deforme. Y es que, entre los comentarios de los usuarios de TikTok, muchos aseguraban que la forma deforme de la piñata que intentaba emular la silueta de Barbie les había hecho el día.

Hubo incluso teorías sobre qué era la figura que realmente intentaba copiar o si solo se trataba de un arte abstracto por parte de quien elaboró la piñata. Después de que se volviera viral el video de una piñata deforme de Barbie, muchos preguntaron que si había pagado por algo así o que cómo había resultado al final el cumpleaños de su sobrina.


Para aclarar las dudas de los cientos de comentarios que recibió en el video en donde muestra la piñata deforme de Barbie -video que alcanzó las más de 12 mil reproducciones- reveló qué ocurrió después. En otro video, la usuaria de TikTok dijo que, al final regresó la piñata y decidió pagarle a otra muchacha para que le entregara el resultado deseado de la silueta de Barbie justo a tiempo para la fiesta de su sobrina. Por lo que muestra el resultado final de la nueva piñata, teniendo grandes diferencias con la primera, la cual estaba deforme e incluso se ganó comparaciones con “arte abstracto”.


Fuente: TikTok Fotos: Internet / Archvo

3 visualizaciones0 comentarios