El regreso de la clásica caricatura a la televisión abierta divide opiniones, pues algunos la consideran "inapropiada" para el público infantil.
A poco más de una semana del regreso de “Animaniacs” y “Pinky y Cerebro” a la televisión abierta, las opiniones en redes sociales se han dividido sobre si es “apropiada” o no para el público infantil.
La caricatura de los 90´s creada por Tom Ruegger comenzó su transmisión en Azteca 7 desde el lunes 15 de junio a partir de las 14:00 horas y, en aquel entonces, la noticia había emocionado a sus seguidores en redes sociales.
Sin embargo, este jueves “Animaniacs” volvió a ser tendencia por quienes creen que es “inapropiado” así como los que defienden a la serie de Warner Bros.
“¿Neta quieren cancelar animaniacs por contenido inapropiado? Cuando hay gente que deja ver a sus hijos series como Rosario Tijeras”, “Que oso con esa gente que pide que se cancela Animaniacs” y “Seguro que los que quieren cancelar #Animaniacs son de los que me puedo reír más fuerte.... JA JA JA...", se lee.
"Animaniacs" cuenta las travesuras de los hermanos "Yakko", "Wakko" y "Dot" junto a otros personajes de Warner quienes, a través del humor de sus 99 episodios,hacen referencias a la cultura de aquella época.
コメント